Última actualización :
18/04/2024
   InfoStab  

Información legal

Esta página de Internet es propiedad de INFOSTAB, ley de asociación 1901 cuya oficina de registro se localiza en: Calle Jacques Gruber 11, 54180 Heillecourt- Francia.
 
La información contenida en esta página está sujeta a la ley francesa y se proporciona “tal cual es” sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni tácita. Esta información puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. No son contractuales y pueden ser modificadas sin previo aviso.
 
La totalidad de los contenidos, páginas, textos, iconos, imágenes o sonidos de esta página son propiedad exclusiva de INFOSTAB. Se prohíbe cualquier producción, reproducción o representación de este sitio, en su totalidad o en parte (textos, sonidos o imágenes), en cualquier tipo de soporte. El incumplimiento de esta prohibición constituye una falsificación y puede comprometer la responsabilidad civil y penal del falsificador.
 
Al usar este sitio, los usuarios admiten que han tenido la posibilidad de conocer este aviso.
 
INFOSTAB no se responsabiliza de los contenidos de cualquier otra página a los que se puede tener acceso a través de su página. Los hipervínculos  contenidos en la página INSFOSTAB que se dirigen hacia otros sitios y/o páginas personales  y de una manera general hacia cualquier fuente existente en Internet no comprometen la responsabilidad de INFOSTAB.
 
El usuario de esta página entiende expresamente que en ningún caso  INFOSTAB se hace responsable de los daños inespecíficos, directos o indirectos, materiales o inmateriales, ocasionados por la consulta o el uso de esta página Web o de otras páginas dependientes de ésta.
 
Además, INFOSTAB no se hace responsable de la utilización de información textual, sonora ó visual obtenida de su página y en particular de las pérdidas económicas o comerciales de programas o datos en su sistema de información u otras.
 
De acuerdo con la ley del 6 de Enero de 1978 en relación al procesamiento de datos, los archivos y libertades, esta página Web se ha declarado en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).


  Mentions Légales